Camille

No puedo negar que me gustaba imaginar cómo serían todos aquellos hombres rendidos ante el inevitable juego de seducción que se procesaba en el burdel de Madame Morgana.

Suponía algo tan fascinante para mí que al poco tiempo se convirtió en uno de mis pasatiempos predilectos. Me resguardaba allí, copa en mano y mirada al frente, contemplando el ir y venir que se producía.

Era un ritual que se repetía noche tras noche, sin interrupciones ni esperas absurdas. Seguía un curso inapreciable a simple vista y yo me lo bebía a sorbos, lentamente y con cierta lascivia fingida.

No podía evitar las miradas inquisitivas y faltas de decoro de todos esos caballeros que se preguntaban el motivo por el que una dama frecuentaba un local de semejante condición.

Yo me mordía la sonrisa, apuraba el último trago, chasqueaba los dedos y mágicamente caía otra copa. Lanzaba un suspiro atormentado. 

Desconozco dónde estaba el límite de una relación tóxica con mi amado bourbon. Madame Morgana parecía conocerlo: sonreía con los labios, yo adivinaba preocupación en sus ojos. Poco me importaba.

No puedo negar que me gustaba imaginar cómo serían todos aquellos hombres, pero de algo estoy segura: ellos sentían mayor placer imaginando cómo sería yo ante el juego de seducción que allí se procesaba.

 

*A Juan Elguero Olavide, porque sé que el burdel de Madame Morgana no es antro de su devoción.

Anuncios

Escrito por

Periodista radiofónica entregada a las letras. Escribo, luego existo.

Un comentario sobre “Camille

  1. Mientras iba leyendo, línea a línea cada vez más perplejo por…mientras seguía leyendo y mi estupefacción se tornaba cada vez más sonrisa línea a línea de CAMILLE, comprendí que algo tenía yo que ver en eso, en algo.
    Hasta la dedicatoria.
    Gracias, Marta Isern Muñoz, porque en absoluto me lo esperaba.
    Por cierto, dejando a un lado mi rasposo Ego, me encanta “CAMILLE”
    Me encanta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s